Como parte del acuerdo de colaboración que recientemente firmó el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo (Idefin-Pro Quinta Roo) con Forbes Media Latam, mañana se presenta “Quintana Roo se transforma”, la estrategia de comunicación para acelerar la recuperación económica del estado.

La conferencia de prensa se transmitirá en vivo a partir de las 11:00 am en el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/j/83416743148


En este evento virtual se compartirá la visión y planes para reforzar la imagen del destino, captar más turistas en el caribe mexicano, y posicionar al estado que gobierna Carlos Joaquín González como un lugar ideal para la inversión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El año pasado Quintana Roo ocupó el lugar 16 a nivel nacional en captación de Inversión Extranjera Directa, con 634.42 millones de dólares, un crecimiento anual de 9.5% y más de dos veces los recursos que captó la entidad en 2016.

Si bien el estado se caracteriza por su relevancia en el sector turístico nacional y extranjero, en los dos últimos años se aceleró la diversificación hacía otras actividades secundarias.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

La conferencia será presidida por Bernardo Cueto Riestra, director general del IDEFIN; Mariano Menendez, presidente de Forbes Latam; y Miguel Ángel Lemus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún.

 

Siguientes artículos

desciende desempleo estados unidos
México perdió más de 12 millones de empleos durante mayo y abril
Por

Datos del Banco de México revelan que 12 millones 180 mil personas perdieron su puesto de trabajo durante los meses de a...