La serie se encuentra en medio de un debate político en la vida real por exoneraciones tributarias que recibió en Maryland por filmar en el estadio. 

 

Reuters

La popular serie de suspenso político de Netflix “House of Cards” regresará para su tercera temporada el 27 de febrero, dijo el lunes el servicio de transmisión por internet.

PUBLICIDAD

Netflix Inc reveló un video de la nueva temporada de 12 segundos, sin sonido, en el que el actor protagonista Kevin Spacey, personificando al presidente Frank Underwood, sube las escaleras de un avión junto a Robin Wright, que interpreta a su esposa Claire.

Una limusina presidencial negra está estacionada en la pista junto a la escalera, dejando claro el nuevo rol del despiadado Underwood como presidente de Estados Unidos.

“House of Cards”, la primera serie transmitida solo por internet que ganó un premio Emmy, se encuentra en medio de un debate político en la vida real por exoneraciones tributarias que recibió en Maryland por filmar en el estadio.

 

Siguientes artículos

Carl´s Jr abrirá 23 nuevas sucursales en 2015
Por

Carl´s Jr reporta un crecimiento exponencial que actualmente genera más de 4,500 empleos directos y más de 2,000 indirec...