El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que no anticipará juicios por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

“No quiero hacer juicios anticipados, he conocidos estos señalamientos y de que había habido participación por parte de la delegación para atender las peticiones, no estoy en condiciones de hacer juicios anticipados”, comentó el político priista después de su participación en el 89 aniversario de la Policía Federal.

Peña Nieto también instruyó a la Secretaría de la Función Pública para que realice una auditoría al proyecto y ofreció condolencias a las dos personas que murieron en el accidente, precisó el diario Reforma.

El hundimiento en la vía –inaugurada el 5 de abril pasado tras recibir una inversión pública de más de 2,213 millones de pesos– se registró a las 5:40 horas de este miércoles en el kilómetro 93 en dirección a la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

En el socavón cayó un automóvil Jetta, en el cual viajaban Juan Mena López, de 56 años de edad, y su hijo Juan Mena Romero, de 36, quienes murieron, confirmaron las autoridades luego de las 15:00 horas, después de varias horas de labores de rescate.

 

Siguientes artículos

¿Cómo proteger a tu negocio contra los huracanes?
Por

Te compartimos algunos consejos para que protejas a tu empresa de los huracanes.