La ceremonia de los Oscar 2023 transmitida ayer fue vista por 5.8 millones de personas en México, de acuerdo con Nielsen Ibope.

Comparado con la ceremonia del año anterior, hubo un incremento de 1.05% en los televidentes, ya que en 2022 fueron 5.7 millones de personas en el país los que vieron al menos un minuto del evento.

En promedio, la audiencia permaneció 53 minutos de un total de 3 horas con 34 minutos que duró la ceremonia; es decir, la permanencia del evento fue de 24.80%, detalló Nielsen.

Te recomendamos: Oscar 2023: Estos fueron los mejores looks de la alfombra ‘roja’

El 8.25% de las personas que tenían su televisor encendido en el horario de la premiación, se
encontraban viendo la transmisión de los Oscar, de esta forma, este evento alcanzó 2.50
puntos de rating, añadió la empresa.

La mayoría de espectadores fueron mujeres, con 57.48%, mientras que los hombres sumaron el 42.52%.

En cuanto a edad, la mayoría de los televidentes de los Oscar de este año son de 45 años o más, pues este segmento alcanzó el 39.37%; las personas de 30 a 44 sumaron 24.87%, los jóvenes —19 a 29 años— llegaron a 21.13%, los adolescentes —13 a 18— fueron el 6.24% y niños de 4 a 12 años representaron el 8.40% de la audiencia.

No te pierdas:
Oscar 2023: Lista completa de ganadores
Revive la interpretación de Rihanna y Lenny Kravitz en los Oscar 2023

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Oscar
Alfombra color champán y equipo de crisis, listos para la celebración de los Oscar
Por

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas espera dejar atrás la bofetada y ofrecer un espectáculo brillan...