Palacio de Hierro indicó que se generarán 640 empleos permanentes y 1,200 puestos de trabajos indirectos por la nueva tienda departamental en Querétaro.

 

El Palacio de Hierro anunció la apertura de una nueva tienda en el estado de Querétaro, siendo ésta la número 13 a nivel nacional, con la que prevé generar de manera inmediata 640 empleos permanentes y 1,200 puestos de trabajos indirectos, indicó la departamental en un comunicado.

“La inclusión de nuevos territorios dentro del país como parte del plan de expansión de la empresa,  reconfirma la confianza de Grupo Palacio de Hierro en México y en particular en Querétaro, estado con el índice más alto de calidad de vida y con la mayor economía de diversificación del país”, explicó.

El director General de El Palacio de Hierro, José María Blanco, destacó que Querétaro es el lugar idóneo para desarrollar nuestro negocio, por lo que espera que el estilo “Totalmente Palacio” sea muy bien recibido por todos los queretanos.

La tienda departamental señaló que este nuevo centro tiene más de 200 marcas exhibidas en tres pisos, que abarcan moda masculina y femenina, accesorios, lujo, perfumería, infantiles, deportes, hogar, cocina, tecnología, gourmet y restaurante, para brindar la mejor experiencia de compra a los queretanos.

Palacio de Hierro en Querétaro se ubica en el Centro Comercial Antea, dentro de la zona de Jurica, el nuevo edificio de la departamental se erige en una superficie de venta de 27,917 metros cuadrados.

 

Siguientes artículos

Recomiendan a empresas realizar pruebas de Covid-19 en regreso de actividades
Por

El infectólogo Alejandro Macías advierte que la iniciativa privada deberá aplicar pruebas de Covid-19 a sus empleados al...