Notimex.- El excoordinador de los diputados panistas, Marko Cortés Mendoza, recalcó que ante la hegemonía que hay en el Congreso de la Unión, el Partido Acción Nacional (PAN) debe ser una oposición fuerte, y ofreció a los militantes trabajar por la unidad.

A través de su cuenta de Twitter, @MarkoCortes, escribió: “Ante la hegemonía de Morena, como en los viejos tiempos del PRI, Acción Nacional debe ser un partido de oposición fuerte, unido, congruente y propositivo. Todos los panistas somos necesarios para construir el México que soñamos.

Además, en otro tuit, el aspirante a dirigir el PAN, recalcó: “De norte a sur vamos a trabajar por la unidad del PAN. Gracias @KIKOVEGA_ y @edumarci por su apoyo para refrendar la fuerza de la militancia de @AccionNacional desde Baja California hasta Quintana Roo”.

Acompañó el texto con dos fotografías, una con el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y otra con el diputado de Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, quienes en días pasados le expresaron su respaldo para que sea dirigente.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

Peña Nieto
Peña Nieto asume responsabilidad por el gasolinazo
Por

El presidente aseguró que liberar el precio de la gasolina fue una decisión muy difícil, pero que la tomó pensando en el...