Forbes Centroamérica en asociación con ANPanamá

El gobierno de Panamá anunció que el país tendrá su sello para las exportaciones, Panamá Exporta, el cual acompañará a los productos nacionales garantizando su calidad.

El proyecto fue desarrollado por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

Panamá Exporta es una iniciativa país para exportar y consolidar las exportaciones, además de ser un esfuerzo en conjunto de ambos ministerios”, destacó Augusto Arosemena, ministro de Comercio.

PUBLICIDAD

El sello de exportaciones incluye un manual de uso para garantizar la calidad de los productos que lo acompañen, lo que conlleva hacer un trabajo en conjunto con los productores de país.

El MIDA creó una oficina de Agronegocios y está fortaleciendo la estructura administrativa y legal con el fin de mejorar la capacidad de respuesta a los productores aseguró el titular de la entidad Eduardo Carles.

En Panamá el 67% de las exportaciones anuales pertenecen al sector agroindustrial.

También puedes leer: Bancos de Panamá toman medidas tras correctivos: SBP

 

Siguientes artículos

trump
Trump se mostró optimista sobre ‘dreamers’ en llamada con Peña
Por

La gran mayoría de los beneficiarios del programa son mexicanos. Trump busca construir un muro en la frontera con México...