El caribe mexicano es un tesoro natural y turístico no solo por ambiente paradisiaco que ofrece a sus millones de visitantes año con año, sino que, además, cuenta con atractivos como Tulum, Quintana Roo, y ciudades que están revolucionando el concepto de confort al incorporar nuevas tendencias que combinan el lujo sostenible y la hospitalidad consciente.

Grupo Bardo, quien se ha distingo por desarrollar conceptos hoteleros que conectan a la naturaleza con los huéspedes, acaba de lanzar en su oferta turística tres propiedades en la zona céntrica maya de Tulum, que son de fácil acceso por la construcción del nuevo aeropuerto en el área: se trata de Una Vida, Bardo y Milam.

Grupo Bardo.

Conexiones genuinas: Una Vida

Creado con la idea de ser auténtico y amigable, este hotel desafía las convenciones hoteleras al eliminar las distracciones modernas como los televisores, aparatos ruidosos y máquinas de las grandes urbes, pues Una Vida busca que los huéspedes se sumerjan en la riqueza de la selva y la cultura maya.

Su arquitectura combina la blancura de las piedras endémicas, el agua natural y flora refrescante con un concepto minimalista que ratifica la vieja máxima de “menos, es más”.

Los espacios están cuidadosamente curados para ser un refugio ideal para viajeros de todo tipos, desde parejas y familias hasta grupos de amigos con compañeros de cuatro patas. Uno de los mejores agregados es que cuenta con espacios culinarios con especialidades como pizza al horno o coctelería de autor, además de contar con servicio y diseño a cargo de artesanos locales.

Bardo, equilibrio entre luxury y espíritu

Bardo es un oasis entre la modernización de Tulum y su riqueza cultural. En este concepto hotelero, los huéspedes encuentran un espacio que va más allá del alojamiento: es un viaje espiritual, un retiro donde el agua, el fuego y el copal se convierten en guías hacia una profunda sanación.

Quienes llegan a esta propiedad pueden encontrar actividades como yoga, talleres de respiración o bien disfrutar de uno de los icónicos tratamientos de spa que Bardo ofrece a sus huéspedes.

En todo momento, la atmósfera invita a un viaje de autoexploración para que el viajero encuentre su verdadero y más auténtico “yo”, o explore nuevas experiencias al borde del corazón de Tulum.

La privacidad de cada villa cuenta con todas las comodidades que uno pudiera esperar en un hotel de la más alta categoría, incluyendo duchas exteriores y un servicio de minibar con marcas de clase mundial.

Milam, el hotel del confort

Hotel Milam, que abre sus puertas este diciembre de 2023, se distingue por la atención a los detalles: mueblería artesanal que genera paz, relajación y mucha inspiración. Este lugar exclusivo y personalizado combina lujo con un toque de excentricidad.

Sus pirámides de alturas impresionantes y suites con albercas interiores, perfilan a Milam a ser la joya de la corona del Grupo Bardo, pues, además, está a unos cuantos kilómetros del nuevo aeropuerto de Tulum. 

Grupo Bardo, es un concepto que va más allá de ser un conjunto de hoteles, pues cada propiedad guarda dentro de sí un concepto, historia y narración obvia para que los viajeros puedan disfrutar de las amenidades y el ambiente natural de Tulum.

Grupo Bardo.

NOTA: Los contenidos suscritos como “Content” son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Fanova, la aplicación con sede en Nueva York que promete una fuente de ingresos adicional para creadores.
Fanova: donde cientos de creadores de contenido monetizan su pasión 
Por

Ante el boom de los influencers, esta plataforma con sede en Nueva York permite que influencers latinoamericanos generen...