El director ejecutivo de Archrok Entertainment, Kameko Tarnez, aseguró recientemente un importante presupuesto de 210 millones de dólares, que se suman al ya existente de 90 millones de dólares, para la creación de su ambiciosa trilogía cinematográfica denominada “Protector de los dioses”.

El filme abarca tres volúmenes en los que hablará de las diosas egipcias más icónicas: Hatshepsut, Nefertiti y Cleopatra, desde una visión afro-futurística. 

Archrok Entertainment es una productora cinematográfica y discográfica con sede en Nueva York. Aunque hoy la empresa se dispone a trasladar su sede a Dubai y se está expande con la construcción de estudios de cine y grabación en cinco países africanos. Ha colaborado con algunos de los artistas, marcas y empresas de entretenimiento más destacados del mundo, como Amazon Prime Video, Netflix, Apple TV, E! Entertainment, Interscope Records, Universal Music Group, MJJ Productions y MTV. 

El apoyo financiero adicional fue asegurado por Kameko Tarnez y sus socios, a través de una asociación empresarial estratégica que se dará a conocer en una próxima docuserie protagonizada por Kameko, anunciada por E! News. 

Tanto el galardonado actor de Hollywood Hill Harper, ampliamente reconocido por su papel en la serie de ABC “The Good Doctor”, como la actriz y cantante Rhonda Ross, hija del magnate del entretenimiento Berry Gordy y de la icónica cantante Diana Ross, han firmado como productores ejecutivos de esta trilogía cinematográfica. Kameko Tarnez asume las funciones de guionista y director de las tres películas. 

Al frente del equipo  de vestuario está Phillip Boutte Jr., conocido por su excepcional trabajo en películas como Black Panther, A Wrinkle in Time, Inception, Maleficent, Star Wars y las giras de Madonna. Además, el reconocido artista de efectos visuales Pete Polyakov, destacado por sus notables contribuciones a proyectos como Avatar: La forma del agua, Matrix: Resurrecciones, Interstellar, Batman vs Superman: El amanecer de la justicia y El amanecer del planeta de los simios, encabeza el equipo de diseño de efectos visuales. 

La fotografía principal del primer volumen de la trilogía, Hatshepsut, comenzó el 7 de junio de 2022 y se reanudará en Egipto, Sudáfrica y algunos países de África Oriental a lo largo de 2023. 

Kameko Tarnez expresó su entusiasmo al afirmar: “Con este aumento de presupuesto, pretendemos cautivar al público con experiencias cinematográficas sinprecedentes”. Además de las películas, la franquicia abarca novelas de acompañamiento, una serie de animación en 3D y cómics. 

Para más información sobre Archrok Entertainment, o los estrenos de 2023 “Protector of the Gods “visite su sitio web oficial en www.archrokent.com.

Los contenidos suscritos como Content; son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Casa Blanca financiación
Desalojan sector de la Casa Blanca tras hallar ‘polvo blanco’ que resultó ser cocaína
Por

El Servicio Secreto de EU está investigando lo sucedido, que tuvo lugar cuando el presidente Joe Biden no se encontraba...