Pemex obtuvo un ahorro de más de 1,400 millones de pesos derivadas de contratos de prestación de servicios de alimentación y hotelería en diversas plataformas en la Sonda de Campeche.

 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a favor de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el caso con la empresa Saboratto S.A. de C.V sobre el pago de las prestaciones reclamadas por dicha empresa.

PUBLICIDAD

“La Primera Sala de la SCJN desechó el recurso de revisión interpuesto por la empresa Saboratto S.A. de C.V, confirmando así la sentencia que absolvió a Pemex Exploración y Producción (PEP) del pago de las prestaciones reclamadas por dicha empresa”, dijo Pemex.

Con la resolución, Pemex obtuvo un ahorro de más de 1,400 millones de pesos derivadas de contratos de prestación de servicios de alimentación y hotelería en diversas plataformas en la Sonda de Campeche.

“Se hizo valer un recurso de apelación, en cuya sentencia se absolvió a Pemex de todas las prestaciones reclamadas, por lo que Saboratto hizo valer un juicio de garantías, siendo negado el amparo de la justicia federal”, explicó.

Asimismo, el juzgado octavo de distrito en materia civil en el Distrito Federal había absuelto parcialmente a PEP de las prestaciones reclamadas por la empresa por supuestos incumplimientos de contratos.

 

Siguientes artículos

Los millennials prefieren bloquear la publicidad
Por

Más de un tercio de los jóvenes de entre 16 y 24 años a nivel global evitó la aparición de anuncios a través de software...