La relativa normalidad con la que viven Barack y Michelle Obama luego de su estancia en la Casa Blanca es retratada en el más reciente número de la revista People.

De acuerdo con el reportaje, el expresidente por fin pudo relajar su manera de vestir y usar una vieja chaqueta de cuero que él consideró no suficientemente presidencial como para portarla en su labor diaria durante 8 años.

Actualmente, la familia Obama cuenta con un staff de 20 personas y agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, que hace que no desaparezca por completo la “burbuja” de seguridad en la que vivió mientras Barack era el líder de la nación.

Sin embargo, esta burbuja es mucho más relajada, cuenta la publicación, y los Obama pueden ir a sitios sin que tenga que haber una comisión de avanzada a planificar la seguridad y la logística.

PUBLICIDAD

Algo que aún no puede hacer el expresidente, destaca People, es conducir un vehículo.

La vida de Michelle también se ha relajado y ahora empaca ella misma su almuerzo, bromea con los integrantes de su equipo e incluso acude a abrir la puerta de su casa cuando alguna visita toca el timbre, menciona la revista estadounidense.

Para recordar: La emotiva despedida de Obama: Ha sido un honor servirles; no voy a parar

 

Siguientes artículos

michel-temer
Michel Temer no va a renunciar pese a acusaciones
Por

El mandatario afirmó que no tiene nada que ocultar y que pedirá una investigación de las acusaciones en su contra para c...