Reuters.- El peso se apreciaba el martes por segundo día consecutivo contra un dólar más débil, en medio de un moderado apetito por el riesgo poco antes de la divulgación de datos económicos clave en Estados Unidos.

A pesar del retroceso del dólar del martes, los inversionistas continúan preocupados por las fuertes presiones inflacionarias en Estados Unidos que hacen temer por una política monetaria cada vez más restrictiva de la Reserva Federal.

El peso cotizaba en 18.3140 unidades por dólar, con una ganancia de un 0.21% frente a los 18.3500 pesos del precio de referencia de Reuters del lunes.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Para el resto del día el tipo de cambio podría fluctuar entre los 18.27 pesos y 18.40 pesos” por dólar, dijo Ci Banco en una nota enviada a clientes.

Durante la jornada, los mercados estarán pendientes de los reportes sobre la confianza del consumidor y la balanza comercial de enero en Estados Unidos; mientras que por la noche se conocerán los datos de actividad manufacturera en China.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

peso-BMV-Fed
Peso mexicano avanza tras dos sesiones de pérdidas, bolsa sube
Por

El peso cotizaba en 18.36 por dólar casi al final de los negocios, en tanto, el referencial S&P/BMV IPC anotó una gananc...