Pinterest, la red social de descubrimiento e inspiración, cerró una ronda de inversión por 150 millones de dólares a una valuación reportada de 12,500 millones de dólares. Esta ronda de financiamiento, reportada por primera vez por Bloomberg, se da dos años después de que la startup levantara una serie G por 186 millones a una valuación de 11,000 millones, de acuerdo con datos de Crunchbase. La compañía ha tenido problemas para crecer su base de usuarios al mismo ritmo que otras redes, y en la actualidad tiene 175 millones de usuarios, más de 50% de ellos fuera de Estados Unidos y más de 80% de ellos en dispositivos móviles. En los últimos meses la startup ha lanzado nuevas herramientas para ayudarse a monetizar, como el despliegue de publicidad y la llegada Pinterest for Business, que pretende conectar a las marcas con sus potenciales clientes. La empresa espera cerrar 2017 con ingresos de más de 500 millones de dólares. Lee también: Pinterest, la red social que se encarga del futuro

 

Siguientes artículos

grupo-lala
Lala abrirá una planta de 30 mdd en Guatemala
Por

El anuncio se hizo en el marco de la primera visita oficial de dos días del presidente mexicano Enrique Peña Nieto a Gua...