Para finalizar el 2016, el sitio web del videojuego anunció el lanzamiento de su plataforma para los relojes inteligentes desarrollados por Apple. Niantic y Nintendo, empresas encargadas de su desarrollo, han apostado por un Pokemon Go más compacto que no pretende sustituir el del iPhone, sino adaptarse a las exigencias de los usuarios.

Con el objetivo de combinar el juego de la mano con el ejercicio y la exploración con el mundo real, la compañía se dio a la tarea de adaptar la aplicación para que los aficionados puedan experimentar una nueva experiencia virtual desde su muñeca.

Una de las desventajas que presenta la aplicación en su versión móvil, es la absorción de la batería y de datos celulares de manera rápida durante los recorridos que realizan los trainers en su busca de pokemones. Esta nueva adaptación ha sido diseñada para que los usuarios puedan utilizar sus dispositivos móviles en el momento adecuado.

Ahora mientras caminas por la calle recibirás notificaciones de pokemones cerca de tu localización, de Pokeparadas cercanas y avisos al usuario de huevos y medallas. Todo esto sin necesidad alguna de ir revisando tu dispositivo constantemente y con ello realizar una exploración mucho más cómoda. .

PUBLICIDAD

Otra de las novedades que ofrece la aplicación es que ahora podrás registrar tus sesiones de juego a través de Apple Watch y tendrás calculada la distancia hacia nuevos huevos de pokemones salvajes.

También puedes leer: Pokémon Go ‘atrapa’ a los usuarios de Spotify

 

Siguientes artículos

inflación
Canacope descarta aumento masivo de precios en enero
Por

La presidenta de la Canacope dijo que se espera que a mediados de febrero los ajustes de precios sean generalizados cuan...