El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que ya se encuentran cerrados los puntos en las avenidas Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Paseo de la Reforma y San Antonio Bad, así como en la caseta de cobro México-Cuernavaca, debido a la presencia de manifestantes, detalló Notimex.

“#PrecauciónVial, cerrada la circulación en Calz. de #Tlalpan a la altura del Metro Nativitas al Norte, por manifestantes. #AlternativaVial Av. Pdte. Plutarco Elías Calles”, expuso en su cuenta de Twitter OVIAL_SSPCDMX.

Lee también Capitalinos son afectados por bloqueos de maestros de la coordinadora

De igual manera, citó el cierre vial en “lateral de Calz. Ignacio #Zaragoza a la altura de Generalísimo Morelos al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial carriles centrales y Av. Texcoco”; y de la concentración de manifestantes “en inmediaciones del Metro Auditorio Nacional, Metro Indios Verdes, Metro Balbuena, Metro Nativitas para posteriormente realizar marcha a la calle Abraham González núm. 48”,

PUBLICIDAD

En el mismo sentido, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó de una concentración de integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre Calzada San Antonio Abad al Norte y Chabacano, en la colonia Vista Alegre, en la colonia Cuauhtémoc.

El C5 detalló que existe un grupo de personas sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 18, en la Colonia Moctezuma Primera Sección, y un bloqueo sobre Puente de La Concordia, la Calzada Ignacio Zaragoza “y P. J. Bermejo, Col. U.H. Ermita Zaragoza, IZP., utiliza como alternativa Av. Texcoco”.

Además, las autoridades mencionaron sobre un bloqueo sobre Calzada Zaragoza al Poniente y República Federal en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa.

Asimismo, el centro informó de la concentración de integrantes de la CNTE sobre Reforma y Calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo.

También dio a conocer la concentración de integrantes de la CNTE en entradas a la Ciudad de México como la Carretera México-Pachuca “a la altura de J Macin, Col. San Juan Ixhuatepec, Municipio de Tlalnepantla”.

“Continúa marcha sobre Carretera México-Toluca a la altura del Km. 23 con dirección a la CDMX, CUJ., utiliza como alternativa vial la Autopista México – Toluc”, agregó.

En tanto, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó utilizar la carreter libre México-Cuernavaca, ante mencionó una afectación sobre la circulación en la caseta México-Cuernavaca.

“#PrecuaciónVial, afectada la circulación en la caseta de cobro #MéxicoCuernavaca al Norte, por manifestantes. #AlternativaVial carretera libre”.

 

Siguientes artículos

Capitalinos son afectados por bloqueos de maestros de la coordinadora
Por

Capitalinos manifestaron su inconformidad ante los bloqueos en vialidades que provocan los integrantes de la CNTE que re...