El presidente de PwC International, Dennis Nally, dijo que con esta alianza encabezarán el cambio del entorno de la práctica global de consultoría.

 

La firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers (PwC) anunció que concluyó la adquisición de Booz & Company, consultora fundada en 1914 y que pasará a llamarse Strategy& (and).

El presidente de PwC International, Dennis Nally, dijo a través de un comunicado que con esta alianza encabezarán el cambio del entorno de la práctica global de consultoría.

“Actualmente, las empresas están enfrentando riesgos inquietantes y sin precedentes, por lo que las organizaciones tienen cada vez más interés en contar con la estrategia adecuada y las habilidades necesarias para ejecutarla”, agregó Nally.

Por su parte, el socio líder de consultoría de PwC México, Armando Martínez, dijo que con esta adquisición “estamos ofreciendo a nuestros clientes en México y alrededor del mundo algo que no pueden obtener en ninguna otra parte: una combinación de servicios especializados de consultoría estratégica y un historial comprobado de resultados verdaderamente globales y especializados”.

Cesare Mainardi, CEO de  Strategy&, dijo que la compañía aportará a PwC sus cien años de experiencia y la amplia cartera de servicios especializados.

 

Siguientes artículos

LinkedIn cotizará en la Bolsa Mexicana de Valores
Por

LinkedIn, la red social con más de 250 millones de usuarios en 200 países, realizó la solicitud para cotizar en el merca...