Ramos & Hermosillo Abogados, S.C. es considerada una firma de abogados boutique porque día a día lleva a la practica la atención personalizada a cada uno de sus clientes, por medio una constante comunicación.

Su ética profesional les exige implementar soluciones eficaces y estratégicas para prevenir y resolver los problemas a los que se enfrentan a diario, dentro del ambiente altamente competitivo de negocios que existe globalmente.

Además, persiguen la vocación de la excelencia en el servicio al cliente, buscando en todo momento sobrepasar sus expectativas, así como solucionar los asuntos que se presentan de manera integral, a través de la experiencia, preparación óptima, persistencia y determinación que les distingue.

Con la firme idea de construir una relación de confianza a largo plazo con su clientela, contribuyen con perseverancia en el crecimiento y desarrollo global de los proyectos.

PUBLICIDAD

El despacho cuenta con un excelente equipo de trabajo en procedimientos de carácter constitucional y administrativo, desarrollando conocimientos y experiencia en las leyes especiales que regulan industrias específicas.

Como resultado de lo anterior, la Firma ofrece asesoría en todo tipo de procedimientos administrativos, incluyendo aquellos que involucran contrataciones gubernamentales con dependencias y empresas.

Lee también: Los 10 principales despachos de abogados en México y sus casos

En particular, protegen los derechos de sus clientes contra los actos de autoridad que pueden afectar sus intereses de manera ilegal, para lo cual cuentan con un equipo de abogados especializados en combatirlos, ya sea a través de recursos, procedimientos jurisdiccionales y cualquier otra acción que resulte necesaria.

En este entendido, han tenido gran éxito en combatir, a través del amparo, disposiciones administrativas que ilegalmente restringen las actividades de quienes depositan la confianza en ellos.

La plena satisfacción del cliente

José Pablo Ramos Castillo y Carlos Hermosillo Reséndiz, socios de la Firma, así como todo el equipo de litigantes del despacho, poseen la experiencia suficiente en distintas áreas legales, como derechos humanos y amparo, combatiendo exitosamente la constitucionalidad de leyes en materia fiscal, administrativa (a nivel federal, estatal y municipal), entre otras. De igual forma, han obtenido resoluciones favorables en contra de un sinfín de actos y decisiones gubernamentales que en algún modo han afectado la operación y los activos de sus clientes.

También han asesorado a participantes en procesos de concursos y licitaciones en distintos sectores económicos de México. Su experiencia en áreas como energía, infraestructura, puertos, carreteras, medicina, entre otros, garantizándole a sus clientes el éxito de sus operaciones.

Áreas de práctica:

* Aeronáutico y aeroportuario.

* Aguas nacionales (recursos hidráulicos)

* Ambiental.

* Competencia económica y prácticas antimonopólicas.

* Urbanismo y construcción.

* Contratación con Gobierno, licitaciones y privatizaciones.

* Expropiaciones.

* Litigio administrativo.

* Amparo.

* Energético.

* Propiedad industrial e intelectual.

* Protección al consumidor.

* Regulación sanitaria y salud.

* Responsabilidad Patrimonial del Estado y responsabilidad de los servidores públicos.

* Telecomunicaciones.

* Inversión extranjera

* Arbitraje de obras públicas y de inversión.

* Derecho corporativo (consultoría de negocios)

* Consultoría y litigio fiscal.

www.ramos-hermosillo.com

 

Siguientes artículos

Robo de autotransporte en carretera: terreno fértil para el crimen
Por

Para evitar el daño permanentemente a los sectores productivos del país, Rogelio F. Montemayor, presidente de la CANACAR...