Tras finalizar su contrato en mayo ambas instituciones llegaron a un acuerdo para seguir unidos por seis temporadas más. Desde la temporada 2011-2012 las marcas del estado de Quintana Roo han estado ligadas al club catalán. La primera etapa transcurrió desde la temporada 2011-2012 hasta la 2013-2014 en donde la marca Cancún aparecía en el pecho de la playera del equipo blanquiazul. Después se firmó otro acuerdo que iba de la temporada 2014-2015 hasta el pasado 21 de mayo de 2017, donde esta vez la marca Riviera Maya aparecía en la manga izquierda de la casaca del equipo, así como en el pantalón. Ahora durante las próximas 6 temporadas, esta relación se concreta en la marca Riviera Maya como patrocinador principal del conjunto español desde el próximo enero de 2018 hasta 2023, donde aparecer en el pecho del uniforme nuevamente como sucedió seis temporadas atrás cuando se inició la relación. Lee también: Riviera Maya busca seguir en la liga española de futbol Se estima que el contrato ha de rondar los 500,000 euros por temporada, cifra que se pagó por el contrato anterior, ya que en febrero Darío Flota, director de promoción turística de Riviera Maya, reconoció a Forbes México mientras negociaban el contrato que existía la intención de renovar el contrato y aumentar las acciones realizadas, pero no el monto. En el mismo mes Marisol Venegas Pérez de la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo declaró al ser preguntado por su opinión sobre la relación entre ambas instituciones, “nos parece que es positivo, y que debemos continuar y los próximos años podamos tener este tipo de actividades, pero ya en una estrategia comercial que podamos aprovechar mucho mejor la marca”. Además de estar presente en la equitación del equipo, la marca Riviera Maya también estaba presente en la camiseta oficial de juego en todas las categorías del fútbol base y del primer equipo femenino. Además, Riviera Maya tendría presencia en los múltiples espacios y soportes comerciales en el Estadio y la Ciudad Deportiva Dani Jarque, así como en las herramientas de comunicación del club, cosa que se mantuvo. Lee también:La liga española apuesta por los mexicanos y su amor al futbol

 

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