Grupo Sanborns anunció que llegó a un acuerdo para incrementar su participación en la tienda de artículos de bajo costo Miniso.

“La participación de Grupo Sanborns en Miniso se incrementará en los próximos días mediante la adquisición de partes sociales, para llegar a un porcentaje de participación total del 33.27% del capital social de Miniso”, dice un comunicado.

Desde febrero de este año, Grupo Sanborns anunció su interés en invertir en Miniso. Por lo cual llegó a un acuerdo no vinculante con la marca, para una probable inversión minoritaria en el capital de esa última.

En febrero, a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dijo que en caso de llegar a un acuerdo final, formalización y ejecución de los acuerdos estarían sujetos a la obtención de los permisos correspondientes.

“Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha entrado en un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, para una posible inversión minoritaria en el capital de esta última,” dijo Sanborns.

Con información de Notimex.

Te recomendamos: 

Miniso lanzaría oferta pública inicial para levantar 1,000 mdd

 

Siguientes artículos

Alonso Ancira impugna fallo para descongelar sus cuentas bancarias
Por

Un juez rechazó desbloquear las cuentas de Ancira pues es investigado no sólo en México, sino también por la DEA.