Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

El Consejo Empresarial Logístico COEL, felicitó a Laurentino Cortizo, como presidente electo del país y se puso a la disposición para trabajar con el nuevo gobierno.

“Estamos seguros que dentro de sus planes de gobierno el Sector Logístico forma parte de sus prioridades y dará la importancia debida junto a su equipo de trabajo, para seguir sirviendo al comercio mundial y consolidar a Panamá como el Hub Logístico de las Américas”, señaló el gremio a través de un comunicado.

Puedes leer: Los retos a los que se enfrentará el nuevo gobierno de Panamá

Enrique Clement, presidente de Coel dijo que se ponía a la disposición para que su gremio logístico, trabaje en los planes y proyectos identificados por el nuevo gobierno, y los exhortamos a continuar implementando la “Estrategia Logística Nacional 2030”, a través de la formalización de una institución que organice dicha estrategia.

“Nuestro gremio expresa su compromiso para continuar trabajando por el desarrollo logístico el país”, de acuerdo con el funcionario del Coel.

 

Siguientes artículos

Bolsonaro firma decreto que amplía el derecho a la portación de armas
Por

El decreto, publicado este miércoles en el Diario Oficial, establece las normas para la posesión de armas para cazadores...