La petrolera indicó que en caso de llevarse a cabo el proyecto para la extracción del crudo en el yacimiento Cardamom, se utilizarían herramientas existentes a fin de reducir costos; cerrará producción en Auger para permitir la conexión de los pozos.

 

Reuters

LONDRES – Royal Dutch Shell, la principal petrolera europea, dijo que un proyecto para iniciar la extracción de petróleo desde su yacimiento Cardamom en el Golfo de México podría implicar el uso de infraestructura existente para ayudar a reducir costos.

PUBLICIDAD

Shell dijo el miércoles que cerraría la producción de su plataforma Auger para permitir que sus pozos en Cardamom se conecten a la infraestructura de Auger.

“Cardamom es un gran ejemplo del uso de infraestructura existente para incrementar la producción de petróleo y gas por una vía menos intensa de capital”, dijo el presidente ejecutivo de Shell, John Hollowell.

Shell, como otras petroleras, está luchando por reemplazar reservas y elevar la producción, y enfrenta ganancias más reducidas producto de un alza en el costo de la construcción de infraestructura.

Auger reanudará la producción más tarde en el año, dijo la compañía, agregando que Cardamom producirá alrededor de 50,000 barriles de petróleo equivalente por día una vez que comience a bombear petróleo el próximo año.

 

Siguientes artículos

Millennials, la mina de oro del e-commerce
Por

Los consumidores digitales quieren una experiencia de compra integrada, buscan en Internet la información de un producto...