El gobernador de Michoacán y perredista, Silvano Aureoles, anunció que apoyará la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade, afirmó el gobernador perredista en su cuenta de Twitter.

Aureoles expresó que Meade posee el perfil más completo para ganar la presidencia, ya que ha sido testigo de su capacidad profesional y su experiencia.

“Con 20 años de conocerlo, soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”, mencionó el mandatario.

El gobernador de Michoacán agregó que lo que está en juego en esta elección va más allá de los partidos políticos.

“Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate”.

Ayer, el aspirante Armando Ríos Piter declinó a la candidatura presidencial independiente y aceptó también respaldar a José Antonio Meade, abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal.

 

Siguientes artículos

candidatos-presidenciales
Ataques y escándalos, puntos débiles entre los candidatos rumbo al debate
Por

Los aspirantes a la presidencia llegan al primer debate en un ambiente marcado por descalificaciones, escándalos y ataqu...