Durante el mes de abril se dará comienzo con el plan de apertura de tiendas nuevas, se planea inaugurar el primer hipermercado localizado en el estado de Morelos, logrando así tener cobertura en todos los estados del país.

 

 

La cadena de tiendas de autoservicio Soriana anunció su Plan de Inversión 2014 con un monto de 4,100 millones de pesos, los cuales serán destinados principalmente a la apertura de 25 nuevas tiendas de autoservicio, la remodelación mayor de entre 30 y 35 tiendas y la actualización de más de 300 unidades distribuidas alrededor del país.

En un comunicado, Soriana informó que también se invertirá en el mejoramiento de la red de distribución, al construir y poner en marcha un nuevo centro de distribución de producto fresco y congelado en el norte del país. Además, parte de los recursos serán destinados a incrementar la reserva de terrenos para consolidar el plan de crecimiento futuro de la compañía.

Durante el 2014 se estima un incremento aproximado del 3% en la capacidad instalada del piso de ventas y la presencia en 261 municipios a nivel nacional.

“Los recursos planeados para el presente año serán destinados de forma significativa a un plan de remodelaciones sin precedentes; mismo que contempla remodelaciones, actualizaciones y la puesta en marcha de nuevas tiendas, dando prioridad al uso de nuestra reserva de terrenos aptos para el formato hipermercado, el cual actualmente cuenta con 261 unidades localizadas en 31 estados del país” afirmó Ricardo Martín, director general de Soriana.

Durante el mes de abril se dará comienzo con el plan de apertura de tiendas nuevas, se planea inaugurar el primer hipermercado localizado en el estado de Morelos, logrando así tener cobertura en todos los estados del país.

 

Siguientes artículos

Una startup hará a Silicon Valley ‘a prueba de fallas’
Por

Dos cabezas piensan mejor que una, ¿qué tanto podría idear el equipo de tu empresa si contara con un ‘súper cerebr...