La SRE lamentó la situación que atraviesan los familiares y amigos de las ciudadanas mexicanas que se encontraban a bordo de esta aeronave que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identidad de las dos mujeres que fallecieron en el accidente de avión que sucedió ayer en los Alpes franceses.

La dependencia a cargo de José Antonio Meade indicó que se trata de Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez.

PUBLICIDAD

La Cancillería indicó que dispone de la información suficiente y corroborada ante autoridades españolas y francesas, así como con la compañía aérea Germanwings, que le permite dar a conocer la identidad de dos ciudadanas de nacionalidad mexicana que viajaban en el avión A320.

En el caso de Carlos Milla Masana, la SRE dijo que se trata de un ciudadano de nacionalidad española, casado con mexicana originaria del estado de Hidalgo.

“El cónsul honorario de México en Barcelonette, en el sur de Francia, Jean Chabre, se encuentra en estos momentos en las inmediaciones de la región en la que se suscitó el accidente aéreo para apoyar a las autoridades locales en las labores de localización y traslados de los restos”, indicó la SRE.

Asimismo, la SRE lamentó la situación que atraviesan los familiares y amigos de las ciudadanas mexicanas que se encontraban a bordo de esta aeronave que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf.

Agregó que el gobierno mexicano se encargará del proceso de repatriación de los cuerpos, tal y como ha sido solicitado por los familiares de nuestros connacionales.

 

Siguientes artículos

Desconectados
Por

Es tiempo de colgar la corbata en el perchero y cambiar los tacones por sandalias. Sientan la magia que se puede crear s...