La compañía buscará así dar mayor capacidad a sus asesores para ayudar sus clientes en productos como Afores, Fondos de Inversión, Pensiones y Seguros.     SURA, una de las mayores empresas en fondos de retiro de Latinoamérica, anunció la creación de su Escuela de Negocios en México, que tendrá como misión desarrollar a expertos asesores en ahorro, inversión y protección. En un comunicado, SURA informó que este proyecto servirá para captar el ahorro y ayudar a sus más de seis millones de clientes. “Damos inicio a algo grande. La Escuela de Negocios de SURA es un claro reflejo de que la gente es el capital más importante que tiene la empresa. Queremos que todos nuestros asesores estén muy bien preparados y que cuenten con todas las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas”, afirmó el director ejecutivo de Talento Humano de SURA en México, Roberto Thompson. En la Escuela de Negocios SURA, que tiene más de un año de planeación, los asesores tendrán la capacidad de obtener los conocimientos y habilidades para dar una asesoría de la más alta calidad en productos como Afore, Fondos de Inversión, Pensiones y Seguros. Los más de 2,500 asesores, recibirán certificaciones en temas normativos ante los principales reguladores: AMIB, CONSAR y la CNSF. Los entrenamientos serán presenciales y adicionalmente contarán con capacitación en línea. Los contenidos están alineados a la estrategia del negocio y diseñados exclusivamente por y para SURA. La formación en la Escuela de Negocios constará de 60 horas distribuidas en cuatro meses, donde los colaboradores asumirán el rol de estudiantes de cuatro a seis horas a la semana. Hoy La Escuela de Negocios cuenta con cuatro carreras: Carrera Asesor Financiero Patrimonial, Carrera Líder de Asesores, Carrera Asesor Patrimonial y Carrera Asesor Telemarketing. Entre algunos de los talleres y cursos que se impartirán son Habilidades de comunicación, Herramientas de negociación, Manejo con el cliente, Imagen personal y Técnicas de venta.

 

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