En los medios de comunicación digitales se puede encontrar mucha información acerca de la modelo Tania Victoria Marín de Parra y del famoso beisbolista ex grande liga Gerardo Parra. Si bien tienen una lista de logros o reconocimientos debido a sus carreras profesionales, la pareja oriunda de Venezuela y que actualmente residen en Estados Unidos ha estado trabajando en el speaker PS88 Parra Shark.

El nombre de este producto puede ser relacionado fácilmente con el beisbolista profesional, ya que hay una historia emotiva detrás de ello y que es bien conocida por los fanáticos del béisbol.

La canción infantil Baby Shark ciertamente tiene miles de millones de reproducciones por su melodía pegajosa y las dos hijas de la familia Parra amaban esta canción. En su honor, Gerardo Parra (@elyologp8) usó la música para entrar a batear y pronto se convertiría en el himno para los Nationals de Washington –equipo donde jugaba en ese momento–. 

Fue Parra quien puso a bailar a todos los aficionados con esta canción en el Juego 4 entre los Nats y los Cardinals de St. Louis. El día que sonó por primera vez la melodía, el zuliano de nacimiento conectó dos hits y el equipo superó la mala racha que tenía hasta el momento.

Mientras Gerardo Parra seguía construyendo sus méritos y alcanzando nuevas alturas, la modelo Tania Victoria Marín (@taniavictoriamarin) incursionaba en la bolsa de valores y modelaba en eventos reconocidos como el New York Fashion Week, Miami Fashion Week, Arab Fashion Week, Dubai Fashion Week, entre otros.

La Fundación Gerardo Parra y el Parra Shark

El matrimonio Parra decidió crear una fundación sin fines de lucro llamada Gerardo Parra (@fundaciongerardoparra) en 2011. El propósito de ella es contribuir al crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes en general que quieran desarrollarse en el béisbol. Desde la creación de esta fundación han ayudado a más de 2.000 niños y adolescentes.

Cuando en 2020 ocurrió la pandemia por COVID-19 y ordenaron una cuarentena, la familia Parra se encontraba en Tokio, Japón, debido al contrato del beisbolista con los Yomiuri Giants. En medio del aislamiento, la modelo Tania recuerda que parte de lo que los ayudó a lidiar con el encierro fue la música.

En este punto recordaron la sugerencia de un amigo cercano y experto en el e-commerce sobre el desarrollo de un producto. A pesar de que el ex beisbolista no estaba seguro de ello, su esposa Tania Victoria Marín –quien también es ingeniero industrial– decidió tomar las riendas y trabajar en el diseño de un altavoz.

Pronto se hizo el lanzamiento del speaker PS88 Parra Shark, comercializado en tres colores (rojo, azul rey y negro), con características llamativas y precio asequible.

Este speaker tiene un diseño cómodo y ligero, sonido de alta calidad y la capacidad de reproducir música durante 10 horas gracias a su batería de Litio de 2000 mAh. Además, dispone de bajos potentes, conexión a Bluetooth y es a prueba de agua (iPx7). Sin embargo, lo más importante es que el 30 % de las ventas están destinadas a la fundación.

Mientras trabajaban en el desarrollo y lanzamiento del speaker Parra Shark, Tania y Gerardo Parra estaban preocupados por la difícil situación que estaba generando la pandemia. Por ello, decidieron apoyar a la comunidad de Santa Bárbara del Zulia y varios sectores de Municipio Colón –lugares de donde son originarios Gerardo y Tania respectivamente– donando más de 40 toneladas de comida, ayudando a más de 1.500 familias de escasos recursos.

Actualmente Tania Victoria Marín, Gerardo Parra y sus dos hijas residen en Estados Unidos. La modelo e ingeniero se prepara constantemente en la bolsa de valores y el e-commerce mientras no ocupa su tiempo como madre y modelo.

Por su parte, el ex jugador permanece en la organización de Washington como asistente especial del gerente general. Asimismo, tiene nuevos proyectos en el ámbito de la ganadería, específicamente en la venta de carne prime y orgánica.

 

Siguientes artículos

fábrica-planta
Maquiladoras invierten 14 mil mdd en ampliación de sus fábricas en México
Por

Luis Manuel Hernández, presidente de Index, dijo que las maquiladoras recortarán su inversión para 2023 en México.