La compañía Intel anunció el lanzamiento de su nuevo logotipo minimalista, así como la onceava generación de sus nuevos procesadores.

El nuevo diseño reemplaza la marca anterior con la marca denominativa Intel encerrada en un círculo que ha sido utilizado por la empresa en varias formas desde 2006.

“Hoy damos un salto hacia el futuro con una transformación de marca que refleja nuestro papel esencial en la creación de tecnología que hace avanzar al mundo. Somos una empresa diferente a la que éramos hace cinco años. Ejecutamos de manera activa contra una nueva estrategia de crecimiento, creando una nuevo mix de ingresos y persiguiendo nuevos segmentos de mercado impulsados por los datos y el ascenso de la inteligencia artificial, así como de la transformación de la red 5G y del edge inteligente”, detalló en una hoja informativa Karen Walker, vicepresidenta de la oficina de marketing de Intel.

Encuentra aquí las noticias más destacadas de la tecnología

La directiva señala que a medida que han encontrado y alternado en nuevos mercados, la compañía ha ampliado sus portafolios, así como su gama tecnológica en servicios y soluciones.

“Vemos una oportunidad de jugar un rol todavía mayor en el éxito de nuestros clientes. Misma oportunidad que comienza con la tecnología Intel como base, o detonante, para encender las mayores innovaciones del mundo”, señala.

Walker dijo que el concepto de esta nueva marca no cobrará vida con nuevos colores, sonidos y logotipos, sino que deberá ser un grito de guerra basado en la acción, unificado y alineado con el propósito de nuestra empresa. 

“Comenzamos hoy con el lanzamiento de nuestros procesadores Intel Core de 11a generación que representan una de nuestras mayores innovaciones técnicas en años”, detalló.

Por último, la directiva señaló que en el futuro se podrá observar la nueva marca reflejada en diversos aspectos: 

  • Tecnología: “Continuaremos con la creación de tecnología disruptiva que permita a nuestros socios y clientes realizar más tareas maravillosas para sus negocios y para la gente a la que sirven”. 
  • Impacto: “Redoblaremos nuestro compromiso para que todos nuestros clientes, socios estratégicos y usuarios generen acciones maravillosas”. 
  • Equipo: “Celebraremos a nuestro equipo y las acciones del ecosistema de gente que cambia al mundo a través de acciones maravillosas que impactan al planeta”.

La compañía reveló una nueva generación de procesadores de última generación para PC móviles, y la evolución del ecosistema con amplias asociaciones que impulsan a la industria de las PC portátiles.

Los nuevos procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe (con nombre de código “Tiger Lake”), son procesadores para laptops delgadas y ligeras con capacidades para productividad, colaboración, generación de contenido, gaming y entretenimiento en laptops con sistema operativo Windows y ChromeOS.

La firma también anunció la plataforma Intel Evo para diseños de laptops verificados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Retos tecnológicos en el Segundo Informe: Internet, ventiladores y becas Conacyt
Por

La promesa de dotar de Internet a todo el país para 2021, así como el fortalecimiento de órganos como el Conacyt, fueron...