Teléfonos de México (Telmex) y la compañía de soluciones digitales para empresas Salesforce anunciaron este jueves el establecimiento de una alianza para ofrecer en conjunto soluciones de digitalización.

El objetivo, dijeron las compañías en un comunicado conjunto, es acercar a las empresas mexicanas con sus clientes.

Asimismo, agregaron que la alianza robustece la oferta de soluciones de servicios en la nube que ofrece Telmex, y convierte a la telefónica en la primera empresa de telecomunicaciones de México que ofrece licenciamiento y servicios de implementación de Salesforce para empresas de todos los segmentos, detalla el documento.

Te puede interesar: Así es el acuerdo de Telmex para resolver el pasivo laboral y las jubilaciones de sus sindicalizados

Héctor Slim Seade, director general de Teléfonos de México dijo que “el conocimiento del mercado local e infraestructura tecnológica de Telmex, combinado con el abanico de soluciones de Salesforce permitirán a las empresas estar más cerca de sus clientes desde cualquier parte del mundo. Estamos seguros de que esta nueva etapa con Salesforce traerá beneficios para todos”.

Por su parte, Andrés Prieto, gerente general de Salesforce Latinoamérica, declaró que están entusiasmados por crecer su presencia en México con Telmex a su lado.

“Esperamos colaborar para permitir que las empresas brinden experiencias sobresalientes a los clientes y traer el éxito desde cualquier lugar a México”, dijo.

Entre las soluciones que Salesforce ofrece a las organizaciones, ya sean pymes o grandes compañías, se encuentra la ayuda con un software para ventas, la conexión de los equipos de trabajo, y la implementación de tiendas en línea.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

AICM movió en diciembre 4 veces más pasajeros que el AIFA en todo 2022
Por

Tan solo en diciembre, el AICM reportó 4 millones 244,770 pasajeros, más de 4 veces el número alcanzado desde su inaugur...