En caso de requerirlo, los usuarios podrán acudir a las sucursales al interior de almacenes comerciales y supermercados o visitar cualquiera de los más de 41,000 cajeros automáticos.

 

Las instituciones bancarias en el país suspenderán sus operaciones al público el jueves 1 de enero de 2015, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La Asociación de Bancos de México (ABM) explicó en un comunicado que, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán el primer día del próximo año dentro de los horarios tradicionales, a pesar de ser un día festivo.

PUBLICIDAD

Los clientes de la Banca por teléfono e Internet podrán consultar los servicios de manera habitual, así como los más de 41,000 cajeros automáticos de la red.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, los usuarios podrán efectuar el pago al día hábil siguiente, de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

 

Siguientes artículos

México propone ampliar Consejo de Seguridad de la ONU
Por

El gobierno mexicano propuso ampliar a 26 el número total de miembros del Consejo, lo que ayudaría a incluir a países pr...