En un mensaje en su cuenta de Twitter, el empresario agregó que México “nos está matando en la frontera y en trabajos y comercio. ¡PELÉEN!”

Después de que Televisa y una empresa de Carlos Slim anunciaran que romperán relaciones comerciales con Donald Trump, el multimillonario de los bienes raíces insistió en su discurso sobre la inmigración ilegal y traer de vuelta a EU los trabajos que se fueron a México.

En un par de mensajes en su cuenta de Twitter, Trump volvió a decir que ama a los mexicanos, pero enseguida sentenció:

“México no es nuestro amigo”.Trump agregó que México “nos está matando en la frontera y en trabajos y comercio. ¡PELÉEN!”

En otro mensaje, insistió en que Estados Unidos debe tener fronteras fuertes y parar la inmigración ilegal. “Sin eso no tendremos un país”.

Desde que anunció sus intenciones de buscar la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016, Donald Trump dijo que muchos inmigrantes que cruzaban la frontera hacia Estados Unidos “traen drogas, crimen y algunos son violadores. Y supongo que algunos son buenas personas”.

Tras sus dichos, Univisión, la cadena de habla hispana más grande de Estados Unidos, dijo que no transmitiría Miss USA ni Miss Universo, programas en los cuales Trump tiene una participación accionaria.

En represalia, Trump prohibió la entrada de los empleados de Univisión a su campo de golf en Miami, que está a un lado de las instalaciones de la cadena.

 

Siguientes artículos

Todo lo que necesitas saber sobre la llegada de Amazon a México
Por

A partir del 30 de junio podrás comprar y vender en línea productos físicos a través de la tienda local, con promociones...