En el primer trimestre registró pérdidas netas por 132 millones de dólares; tuvo 255 millones de usuarios activos por mes, 25% más que hace un año.   Reuters   La red social de micromensajería Twitter reportó  ingresos trimestrales mejores que lo esperado, en 250 millones de dólares en el primer trimestre del año, 119% más que un año atrás, la publicidad en aparatos móviles atrajo más respuestas de los usuarios. No obstante, registró pérdidas netas por 132 millones de dólares desde los 27 millones que registró en el mismo periodo del 2013. Twitter tuvo 255 millones de usuarios activos por mes, un aumento de un 25% frente al mismo periodo del año previo. El presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, prometió en febrero que reviviría el crecimiento de los usuarios luego de que reveló que éste se había desacelerado a su menor tasa en años. Las acciones de la compañía han cotizado un 40% por debajo de su máximo histórico, mientras los inversionistas esperan ver si el servicio puede ampliar su atractivo.

 

Siguientes artículos

Ganancias de Cemex Latam se disparan 108%
Por

La empresa se vio favorecida por un repunte en los despachos de cemento ante los altos niveles de construcción.   C...