El servicio de la plataforma Uber, que lucha por conservar su licencia para operar en Londres, dijo que introducirá nuevas características de seguridad, que incluyen soporte telefónico las 24 horas para conductores y conductores.

La aplicación dijo que revisará todas las quejas serias anteriores y, a partir del próximo mes, le dará a los pasajeros de todo el país el número de licencia del conductor en la confirmación de reserva y en el recibo electrónico, señaló la agencia Reuters.

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También informará cualquier incidente grave a la policía en lugar de dejarlo en manos de las personas involucradas.

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Uber apela contra la decisión de Transport for London de quitarle su licencia de operación en septiembre del año pasado.

TfL citó problemas con el enfoque de la compañía para reportar delitos graves y verificación de antecedentes, una decisión que la firma de Silicon Valley está apelando.

El contenido de la apelación de Uber debe ser escuchado durante cinco días a partir del 25 de junio con una audiencia preliminar que tendrá lugar antes de esa fecha en abril para discutir asuntos administrativos adicionales.

La firma de Silicon Valley, que se ha enfrentado a prohibiciones, restricciones y protestas en todo el mundo, ya que interrumpe a los rivales tradicionales, puede continuar operando hasta que se agote el proceso de apelación, lo que podría llevar varios años.

El mes pasado, Uber dijo que sus conductores británicos tendrán que tomarse un receso de seis horas después de haber aceptado y realizado viajes con pasajeros por un total de 10 horas, ya que respondió a las críticas de los sindicatos y los legisladores por el exceso de horas de trabajo.

 

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