Reuters.- Spotify dijo el miércoles que implementará nuevas funciones, como reproducción aleatoria inteligente y vistas previas de podcasts en su plataforma de transmisión de audio, después de superar los 500 millones de usuarios activos mensuales.

La compañía sueca, que ha invertido mucho en el desarrollo de su negocio de podcasts y audiolibros en los últimos años en un intento por atraer usuarios y anunciantes, informó sobre la “nueva interfaz de usuario rediseñada” en su evento Stream On.

Spotify también compartió una actualización de su informe anual de regalías musicales y señaló que la cantidad de artistas que ganan más de 1 millón de dólares, así como los que generan más de 10,000 dólares, se han más que duplicado en los últimos cinco años.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

A principios de este año, Spotify dijo que ajustaría el gasto y trabajaría para volverse eficiente dado el difícil contexto macroeconómico y proyectó que la cantidad de oyentes alcanzaría los 500 millones en el trimestre actual.

A partir del miércoles, se implementarán funciones como la reproducción automática para podcasts, vistas personalizadas de episodios de podcasts y audiolibros o listas de reproducción de música, y nuevas fuentes para búsquedas de nuevos programas, dijo Spotify.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Cummins
Cummins planea reconversión tecnológica sostenible de 13 bdd, y comienza con un nuevo nombre
Por

Cummings está reforzando sus objetivos de ventas, componentes de camiones eléctricos y tecnología para producir hidrógen...