La empresa minera reportó una ganancia neta de 485.1 millones de dólares frente a los 434.5 millones de dólares del mismo trimestre del 2013.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

El gigante minero y operador ferroviario mexicano Grupo México reportó el martes que su utilidad neta subió un 12% interanual en el tercer trimestre, impulsada por sus negocios de infraestructura y transporte que atenuaron una baja en el precio de los metales.

La compañía, una de las mayores productoras de cobre del mundo, reportó una ganancia neta de 485.1 millones de dólares frente a los 434.5 millones de dólares del mismo trimestre del 2013.

Sus ingresos netos aumentaron un 5.7% a 2,458.7 millones de dólares en el lapso julio-septiembre frente a 2,325.8 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

A continuación, una tabla con los resultados más destacados de Grupo México. Las cifras están expresadas en millones de dólares.

 

Siguientes artículos

Confianza del consumidor de EU sube en octubre
Por

El índice de expectativas subió a 95 desde un dato revisado de 86.4 en septiembre, mientras que el índice de la situació...