La firma holandesa dijo que vendió 0.2% menos de cerveza durante el tercer trimestre, debido al clima húmedo que redujo el consumo en el viejo continente.   Reuters   Heineken, la tercera mayor cervecera del mundo, reportó unas ventas de cerveza por debajo de lo esperado en el tercer trimestre, luego de que el clima húmedo redujo el consumo en Europa, pero mantuvo su pronóstico para todo el año. La firma holandesa, que fabrica la marca más vendida de cerveza de Europa, Heineken, así como las marcas Sol, Tiger y la sidra Strongbow, dijo que vendió 0.2% menos de cerveza en el período julio-septiembre, con descensos tanto en Europa oriental y occidental, pero aumentos en otras partes. Los ingresos del tercer trimestre subieron 0.2% sobre una base comparable a 5,100 millones de euros (mde) (6,490 millones de dólares), por debajo del pronóstico promedio de 5,320 mde obtenido en un sondeo de Reuters entre 10 analistas.  

 

Siguientes artículos

Bancos de Portugal, Italia y Grecia, reprobados por el BCE
Por

Erste Group rechazó el informe de la agencia de noticias española Efe, que dijo que, junto a bancos de Italia, Bélgica,...