La cadena espera que sus comercializaciones en tiendas abiertas por al menos un año, sean planas durante la temporada navideña.

 

Reuters

Wal-Mart Stores reportó ventas trimestrales menores a las esperadas debido a una sorpresiva baja en su unidad en Estados Unidos y a lo que la compañía llamó un ambiente competitivo en su sector.

PUBLICIDAD

La firma minorista más grande del mundo dijo que las ventas comparables de sus tiendas en Estados Unidos, su principal unidad de negocios, cayeron un 0.3% en su tercer trimestre fiscal. Analistas de Wall Street esperaban un comportamiento sin cambios en las ventas.

Wal-Mart espera que las ventas en tiendas abiertas por al menos un año en Estados Unidos sean planas durante el trimestre de las fiestas de fin de año.

Los ingresos generales subieron un 1.6% a 115,690 millones de dólares (mdd), mientras que Wall Street esperaba 116,800 mdd, de acuerdo a Thomson Reuters.

 

Siguientes artículos

Magia para transformar a las empresas
Por

Víctor y Allan son dos emprendedores que han logrado inyectar nuevas ideas en las empresas a través de la magia, y cómo...