Los móviles Droid Mini, el Droid Ultra y el Droid Maxx estarán disponibles a partir del 20 de agosto; los precios oscilan entre los 99 y 299 dólares con un contrato a dos años.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

NUEVA YORK  – Verizon Wireless, la mayor operadora de móviles de Estados Unidos, anunció el martes tres nuevos modelos de teléfonos avanzados bajo su marca Droid de Motorola, propiedad de Google.

Los dispositivos, el Droid Mini, el Droid Ultra y el Droid Maxx, saldrán a la venta por 99, 199 y 299 dólares, respectivamente, para clientes que firmen un contrato por dos años y estarán disponibles en las tiendas de Verizon el 20 de agosto, según Verizon Wireless.

El más barato es un dispositivo compacto con una pantalla de 4.3 pulgadas. La compañía dijo que el teléfono de mayor costo tiene la mayor autonomía de batería de cualquier aparato preparado para redes ultrarrápidas en el mercado. Se puede usar hasta 48 horas sin carga, frente a las 32 horas de la versión anterior.

Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications y Vodafone Group.

Verizon Wireless y Motorola lanzaron los primeros teléfonos bajo la marca Droid para teléfonos basados en Android en 2009, un momento en el que su rival AT&T todavía tenía derechos exclusivos para vender el iPhone de Apple Inc.

Verizon dijo que el precio de los teléfonos libres será de 499 dólares para el Mini, 599 para el Ultra y 699 para el Maxx.

 

Siguientes artículos

e-Commerce detonará crecimiento de Pymes en 2013
Por

El Internet juega un papel muy importante en el crecimiento de un negocio pues implica la expansión de la cartera de cli...