Sus ventas, en tanto, subieron un 4.3%, a 31,600 millones de dólares (mdd).

 

Reuters

Verizon Communications Inc, la mayor compañía de telecomunicación inalámbrica de Estados Unidos, reportó el martes ganancias trimestrales menores a lo esperado, pero sus ingresos subieron debido a que sumó clientes a su negocio de telefonía móvil.

PUBLICIDAD

Verizon anotó una utilidad de 0.89 dólares por acción en el tercer trimestre, más que los 0.78 dólares por título del mismo período del año pasado.

Sus ventas, en tanto, subieron un 4.3%, a 31,600 millones de dólares (mdd).

Los analistas estimaban en promedio que Verizon registrara una ganancia de 0.90 dólares por acción sobre ingresos de 31,580 millones de dólares, según Thomson Reuters.

En el trimestre, Verizon sumó 1.5 millones de suscriptores que pagan por servicios después de usarlos, más que el millón de clientes proyectado por Wall Street.

Los ingresos totales del negocio inalámbrico de Verizon crecieron un 7% interanual, aunque cayeron un 0.8% en su producto de Internet de banda ancha y video FiOS.

Las acciones de Verizon caían un 1.3%, a 47.84 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados.

 

 

Siguientes artículos

Kimberly-Clark gana 562 mdd en tercer trimestre
Por

Kimberly-Clark dijo que la ganancia neta atribuible a la compañía subió a 562 millones de dólares en el tercer trimestre...