Notimex.- WhatsApp lanzó este jueves su versión Business para iOS, a través de la cual las empresas y los negocios podrán apoyarse de herramientas y funciones diseñadas especialmente para la comunicación directa con sus clientes.

Al igual que la versión para Android, incluye las funciones Perfil de la empresa, en donde se puede compartir información útil sobre el negocio, como descripción, correo electrónico, dirección física y sitio web de la compañía, entre otros.

Te puede interesar: Así pasan su día los mexicanos en WhatsApp

Asimismo, con las herramientas de mensajería se puede responder con facilidad a los clientes, mediante opciones como respuestas rápidas a preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida o de ausencia, para que sepan cuando no estás disponible.

En su blog oficial, la plataforma añadió que las descargas ya están disponibles desde este jueves en México, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Reino Unido, India e Indonesia de manera gratuita, en tanto que para el resto del mundo llegará en las próximas semanas.

Lee también:

No más grupos sorpresa en WhatsApp: ahora recibirás antes una invitación

 

Siguientes artículos

Qué ha hecho y qué va a hacer el gobierno de AMLO para conectar a México
Por

Dependencias encargadas de los temas de desarrollo tecnológico, hacen un corte de caja a 100 días sobre lo que hasta est...