Después de varios meses de espera WhatsApp por fin liberó la función que permite borrar mensajes enviados, dándole al remitente la posibilidad de eliminarlos en los primeros siete minutos posterior a su envío.

Hasta hace unas horas si borrabas un mensaje éste sólo desaparecía del dispositivo desde el cual fue enviado, pero ahora también desaparecerá a quien o quienes fue enviado.

No obstante, al borrarlo quedará “evidencia”, ya que en el chat aparecerá lo siguiente: “Este mensaje fue eliminado”.

WhatsApp-eliminado

De acuerdo con el blog oficial de este servicio de mensajería instantánea, la opción permitiría eliminar mensajes enviados y para esto tendrás siete minutos, una vez pasado este tiempo “no hay forma de eliminar los mensajes”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Un dolor de espalda impidió a empresario chino comprar WhatsApp

Para que esto funcione es necesario que tú y quien reciba el mensaje tengan la más reciente actualización de WhatsApp, de lo contrario no será posible. Además, deberás recibir la notificación para estar seguro que el mensaje fue eliminado exitosamente.

El proceso para borrar es sencillo:

 

  1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo > toca en Eliminar dentro del menú. Puedes seleccionar varios mensajes y eliminarlos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar  > Eliminar para todos.

También puedes leer: Aeroméxico te atenderá por WhatsApp durante 2018

 

Siguientes artículos

iPhone-X
Apple presume alta demanda de su nuevo iPhone X
Por

En su sitio web mostró que los tiempos de entrega se alargaron de cinco a seis semanas, comparado con la fecha inicial d...