Después de meses de especulación, Fox presentó el segundo tráiler de la película X Men: Dark Phoenix, la cual llegará a los cines mexicanos el 7 de junio de este año y promete ser el final de la saga de los mutantes.

El estreno de esta película, escrita y dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Sophie Turner, Michael Fassbender, Nicolas Hoult y Jennifer Lawrence, se ha retrasado dos veces y se espera que esta fecha sea la definitiva.

La historia narra la juventud de Jean Grey, cuyo personaje también se transforma en una primera adaptación, escrita por Chris Claremont en 1980, en la última cinta de la primera entrega de la saga en 2006 “X- Men: Batalla Final”.

Se trata de la precuela del lado oscuro del personaje, mejor conocido como “Dark Phoenix”, mismo que aparece después de que Jean es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica durante una misión en el espacio en la que casi muere.

Esta misma fuerza la hace infinitamente más fuerte, una mutante de Clase 5 en palabras del Profesor Xavier, pero a la vez desata sus poderes a un nivel que ella no puede controlar, lo que la lleva a perder el control y lastimar a sus seres queridos, entre ellos… (spoiler alert)… la hermana postiza de Charles, Mystique.

El trailer llega en medio de la inminente compra de Twenty Century Fox por parte de Disney, mismo hecho que despierta rumores sobre una nueva película que incluya a los los X-Men y a los Vengadores de Marvel Studios.

 

Siguientes artículos

El ‘huachicoleo’ de cuentas podría costarle a Netflix 192 mdd al mes
Por

Una de cada cinco personas que ven Stranger Things o Mozart in the Jungle lo hacen sin pagar por su propia suscripción,...