Maxcom acepta precio de oferta de Invex

Foto: Reuters

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la firma señaló que su Consejo de Administración consideró justo el precio de compra de la oferta de Invex.

 

 

Maxcom señaló en un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores que su consejo de Administración consideró justo el precio de 2.9o pesos por cada Certificado de Participación Ordinario (CPO) Maxcom, o su equivalente por cada acción ofertado por Invex como parte de su oferta pública de adquisición forzosa.

“El precio de compra propuesto en la oferta pública de adquisición forzosa de acciones que inició Banco Invex S.A., no  perjudica los intereses de los accionistas, ni aún en el caso de los minoritarios. Asimismo los consejeros propietarios de valores representativos del capital social de Maxcom, manifestaron que no tienen conflicto de interés alguno y que no necesariamente participarán en la Oferta de Pública”, señaló la compañía.

Grupo Financiero Invex, en su carácter de fiduciario dentro del fideicomiso número mil 387, anunció la oferta pública de adquisición forzosa de hasta la totalidad de las acciones de Maxcom Telecomunicaciones, a un precio unitario de 2.90 pesos por cada Certificado de Participación Ordinario (CPO) Maxcom, o su equivalente por cada acción. El monto total de la oferta es de 763.8 millones de pesos.

La acciones están representadas por hasta 39.5 millones de títulos, equivalentes al 5% del capital social de la compañía, y por hasta 250.2 millones de CPOs no amortizables, cada uno representativo de tres acciones Maxcom, que constituyen el 95 por ciento del capital social de Maxcom.

El periodo de la oferta antes de su ampliación es de 24 días hábiles, contados a partir del día 23 de agosto de 2013 y hasta el 26 de septiembre de 2013.