Con la resolución de las 5 subsidiarias, la empresa cuenta con 10 entidades que salieron del proceso de concurso mercantil.

 

La viviendera GEO señaló que el Juez Sexto de Distrito en Materia Civil, Enrique González Meyenberg, emitió nuevas sentencias mediante las cuales aprobó el convenio concursal de 5 más de sus subsidiarias.

PUBLICIDAD

El juez aprobó el Convenio Concursal de GEO Monterrey, S.A. de C.V., GEO Edificaciones, S.A. de C.V., GEO D.F., S.A. de C.V., GEO Noreste, S.A. de C.V. y GEO Puebla, S.A. de C.V.

“Con estas sentencias, en adición a las sentencias emitidas el pasado 15 de junio, GEO cuenta al día de hoy con diez empresas que han salido exitosamente del proceso de Concurso Mercantil. La Sociedad espera que en los próximos días salgan de Concurso Mercantil las seis empresas faltantes”, señaló en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Con la resolución de las 5 subsidiarias, la empresa cuenta con 10 entidades que salieron del proceso de concurso mercantil.

“Esta resolución judicial es obligatoria para todos los acreedores que firmaron el convenio concursal, así como extensiva para aquellos acreedores reconocidos que no participaron en las negociaciones y a quienes se otorgó el beneficio de acogerse a los mismos términos y condiciones pactados por GEO y los acreedores involucrados”, expuso.

 

Siguientes artículos

Jurassic World recauda 1,000 mdd, se perfila como la más taquillera
Por

La película, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, alcanzaría este hito apenas 13 días después de su estr...