- Se ha realizado una investigación cuantitativa sobre una población global de 100 personas con un conocimiento reconocido del sector.
- Se ha desarrollado un estudio cualitativo a base de entrevistas en profundidad con una selección de los expertos encuestados para profundizar en los resultados de la fase cuantitativa
¿Qué quita el sueño a los ejecutivos del lujo?
El estudio anual de IE Luxury Barometer revela lo que quita el sueño a los ejecutivos y directivos del sector lujo. Crear experiencias memorables y ser relevante para las nuevas generaciones.
Desde 2014 IE Premium & Prestige Business Observatory presenta un estudio que recoge las prioridades de os ejecutivos del sector lujo. El informe muestra la visión de los profesionales del sector del lujo sobre los aspectos y tendencias más importantes del mercado. La cuarta edición de IE Luxury Barometer 2017 revela que por cuarto año consecutivo la creación de experiencias memorables se mantiene como la prioridad número uno. La investigación revela la preocupación de los directivos del sector por la creciente competitividad y destaca la creatividad y el talento como ingrediente imprescindible.
IE Luxury Barometer 2017 ha analizado 40 temas de relevancia, que han sido seleccionados de forma que ilustren los aspectos más importantes que han influenciado el mercado del lujo durante el año 2017. La metodología del estudio ha consistido en dos fases diferenciadas.