Notimex.- Interjet afirmó que son falsas las publicaciones en redes sociales que remiten supuestas cancelaciones de vuelos de la aerolínea, cuyo fin es desinformar y desorientar al público en general cuando, asegura, trabaja de forma normal. “La información publicada carece de todo sustento y hace uso de imágenes y logotipo de la empresa sin los permisos pertinentes, por lo que Interjet se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable”. La compañía aérea hizo un atento llamado a los usuarios en redes sociales a que hagan caso omiso de ese tipo de mensajes y siempre confirmen directamente la información en la página y sus cuentas oficiales. Interjet canceló vuelos durante el pasado fin de semana, mismos que representaron alrededor de 5.0% de las más de 350 operaciones diarias que ofrece la empresa. Lo anterior, debido a diversos factores, entre ellos retrasos en itinerarios en aeropuertos, movimientos operacionales y la falta de algunos tripulantes, esto aunado que la empresa registra un promedio de ocupación por arriba de 90%. “Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, argumentó en un comunicado. Lee también: 
Aeroméxico y Volaris buscan a los clientes de Interjet tras vuelos cancelados

 

Siguientes artículos

Acusan a Cultura Colectiva de exponer millones de datos de sus lectores
Por

Luego del hallazgo, la empresa de Zuckerberg contactó a Amazon para que borraran los datos.