Ya está disponible en Netflix una selección de contenido femenino curado por reconocidas actrices, directoras y creadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Netflix y ONU Mujeres crearon una alianza para dar a conocer las series y películas que se encuentran dentro de la plataforma y que inspiraron a las personalidades involucradas en el proyecto bajo el sello ‘Porque ella vio’.

Cada una de las invitadas compartió el contenido que más las inspira dentro del catálogo de Netflix, el cual se encuentra disponible en la plataforma. Series, documentales y películas de mujeres y para mujeres engrosan la selección.

También puedes ver: Series de Netflix canceladas en lo que va de 2020

Títulos como ‘Feministas; ¿Qué están pensando?’, ‘Muertos para mí’, ‘What Happened Miss Simone?’, ‘Quién te cantará’, ‘Grace and Frankie’ e ‘Inconcebible’, son solo algunas de estas producciones seleccionadas por las personalidades.

Yalitza Aparicio, Mercedes Morán, Marcela Benjumea, Alejandra Azcárate son algunas de las celebridades que participaron en la selección de contenido en la sección ‘Por que ella vio’. Por su parte, la mexicana nominada a Mejor Actriz por su trabajo en ‘Roma’, Yalitza Aparicio recomendó ‘A la conquista del congreso’, una producción que vincula con su vida por las enseñanzas en su carera.

Así como ellas, el resto de personalidades también eligió sus títulos más inspiradores del catálogo. La selección es ahora la lista de contenido más feminista creada de mujeres para mujeres. E incluye historias conmovedoras, documentales inspiradores, películas donde las protagonistas se anteponen a las dificultades y mucho más, creando una lista ideal para ver en la víspera de esta celebración.

‘Porque ella vio’ tiene de todo y para todas. Basta escudriñar entre los títulos para inspirarse con estas profundas historias que celebran el lado femenino en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Te puede interesar: ‘Chicas pesadas’ abandona por tiempo indefinido el catálogo de Netflix 

Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Black widow
‘Black Widow’ estrena último trailer lleno de acción
Por

Marvel se prepara para dar inicio a la Fase 4 del universo de superhéroes con esta película que hace un despliegue de ac...