Síguenos en:
El Mercedes Benz Fashion Week México se democratiza: Todos seremos VIP
El Mercedes Benz Fashion Week Mx se vivirá desde una perspectiva que propone la presentación de las colecciones en un tono digital.
Este año El Mercedes Benz Fashion Week Mx (MBFWMx), nos sorprenderá con una propuesta nunca antes vista. Es cierto, el MBFWMx siempre está innovando, y esta ocasión no fue la excepción, el concepto se ha democratizado; TODOS en México podremos seguir de cerca el magno evento, podremos ser testigos de la presentación de las múltiples colecciones de los diseñadores mexicanos. La decisión surge a partir de la reciente declaración de pandemia del coronavirus (Covid – 19).
Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan colección de moda sustentable
En exclusiva, te compartimos lo que Cory Crespo, CEO del Mercedes Benz Fashion Week México, nos contó acerca de esta propuesta que saldrá de lo cotidiano y nos dará la posibilidad a todos de vivir por primera vez un MBFWMx totalmente digital.
Esta propuesta está basada en “La necesidad le da forma a la estrategia”, comentó Cory, lo que significa que innovar está en la sangre de Mercedes Benz.
La dinámica es la siguiente. Cada uno de los diseñadores dará a conocer su colección a partir de cápsulas de video; para ello, se respetarán los mismos horarios que se tenían destinados en la pasarela presencial, sólo que ahora se podrá visualizar desde una plataforma digital, de la que después te daremos más detalles.
Además, existe la posibilidad de que cualquier usuario en la red pueda seguir en real time entrevistas exclusivas con diseñadores y modelos, contenido exclusivo de moda con celebridades, participación de influencers, cápsulas de video con recorridos por la Ciudad de México, galería de fotos y más.
Sin duda, esta propuesta hará que el concepto de la semana de la moda se viva con un twist recargado de una propuesta inteligente en pro de la prevención y el bienestar por el Covid – 19.
La idea de cambiar el formato del Mercedes Benz Fashion Week Mx, y mudarlo a una presentación digital, surge a partir de la alerta y tensión que se vive día a día por el acontecer del coronavirus (Covid – 19). Los directivos del MBFWMx, preocupados por la situación, no se cruzaron de brazos, y en lugar de cancelar esta fiesta de la moda, que llega a México cada año, buscaron la manera de hacerle frente a la contingencia, llevando a cabo la presentación de las tendencias Otoño/Invierno 2020, en un mood nunca antes visto en este evento.
También te puede interesar: