Samsung sorprendió con el lanzamiento en México de su televisor en formato vertical “The Sero”. Este innovador diseño de pantalla se caracteriza por tener un sistema de rotación, el cual permite que el televisor pueda verse tanto en forma vertical como horizontal.

El nuevo televisor de la marca coreana, es parte de su gama Lifestyle TV, y es el único televisor en el mundo que puede rotar la imagen, como en un smartphone.

¿Qué puedes ver en la televisión en forma vertical? Es posible sincronizar este nuevo equipo con tu smartphone para poder disfrutar videos o timelines de Instagram o Tik Tok.

“The Sero está pensada especialmente en las necesidades de Millennials y Generación Z”,  explicó Samsung.

Samsung Sero

Foto: Cortesía Samsung.

También te puede interesar: Así es la primera Smart TV QLED 4K de Samsung

La tecnología QLED de este televisor permite que la sincronización de un smartphone muestre contenido en una mayor calidad, además ofrece la función Tap View, disponible en los teléfonos Galaxy, mismos que produce la marca, solamente tendrás que acercar tu smartphone a la pantalla y mediante NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance), ambos dispositivos se sincronizan de inmediato.

Esta nueva apuesta de Samsung cuenta con una pantalla de 43 pulgadas en posición vertical. Además, tiene resolución en 4K, Quantum Dot y soporte de HDR10+ para ofrecer una alta calidad en la imagen.

Al ser parte de la línea Lifestyle, cuando no estés usando el televisor puedes utilizar la función Ambient Mode en sus cinco modos: Clock, My Photo, Cinemagraph, Poster y Sound Wall, con ello le agregarás estilo y combinará con la decoración de tu casa.

Este equipo de Samsung  ya está disponible en México con un precio cercano a los $33,000.00 pesos mexicanos.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Acer laptop
Esta es la nueva laptop de Acer para creadores de contenido
Por

La ConceptD 3 Ezel conquistará con su original diseño y un sin número de bondades el alma de todo creativo.