Que la diversión no pare este Día del Niño. Prepárate para los estrenos que compañías de streaming como Netflix y Disney+ tienen para los pequeños, y no tan pequeño, que nos brindarán horas de entretenimiento desde casa. 

Toma nota, a continuación te mostramos las producciones de estreno que llegan este 30 de abril, Día del Niño, a los catálogos de estas dos importantes compañías como Netflix y Disney+. Mientras una estrena una cinta original animada, la otra trae de vuelta a un entrañable personaje que se ganó el cariño de quienes vieron la película que protagonizó. 

También puedes leer: Amazon Prime Video sucumbirá el streaming en mayo con estos estrenos

La familia Mitchell vs las máquinas – Netflix

Día del niño estrenos Disney+ Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

El viaje por carretera de una familia disfuncional se transforma cuando se topan con el apocalipsis robótico y se convierten en la última -¡y más improbable!- esperanza de la humanidad. La comedia animada traerá la acción desmedida a través de esta familia de la cual dependerá el futuro del mundo. 

Todo, desde teléfonos hasta aspiradoras inteligentes y Furbys malvados, son utilizados para capturar a todos los humanos del planeta. Ahora le toca a los Mitchell salvar a la humanidad, incluyendo a la alegre mamá Linda, el peculiar hermano pequeño Aaron, su abrazable pug, Monchi, y dos simpáticos e ingenuos robots. 

Descubre: Este es todo el contenido que sale de Netflix en mayo

22 Contra la Tierra – Disney+

Día del niño estrenos Disney+ Netflix
Foto: Cortesía Disney+.

¿Alguna vez se preguntaron qué era lo que el alma nueva 22 tenía en contra de la Tierra en el exitoso largometraje ‘Soul’  de Disney y Pixar? Un nuevo corto de Pixar Animation Studios retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner. ’22 contra la Tierra’, que debuta en Disney+ el 30 de abril, recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la inteligente y sarcástica alma 22 en El Gran Antes.

No dejes pasar: Estos son todos los estrenos que llegarán a Netflix durante mayo

Ahora ya lo sabes, es momento de celebrar el Día del Niño con alguno de estos dos espectaculares estrenos o sumergirnos en todo el contenido que tienen los catálogos de Netflix y Disney+.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Día del niño juguetes
5 regalos retro para este Día del Niño
Por

Algunas marcas como Hasbro o Hot Wheels consiguieron crear juguetes que marcaron a toda una generación.