Advent International anunció este jueves la adquisición de los negocios farmacéuticos de Perrigo Company plc en México y Brasil, con lo que sostiene su estrategia regional de inversión en dicha industria, donde cuenta con más de dos décadas de experiencia.

“Advent International ha invertido 7,700 millones de dólares en más de 70 compañías en América Latina, incluyendo varias empresas dedicadas al desarrollo y distribución de productos farmacéuticos. Sus inversiones en este sentido a nivel regional han incluido al Grupo Farmacéutico Somar, fabricante mexicano de genéricos de marca; al Grupo Biotoscana (Sudamérica), Laboratorios LKM y Fada Pharma (ambos en Argentina)”, dijo la empresa en un comunicado.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

“Nos entusiasma continuar contribuyendo a la evolución de la industria farmacéutica en México y América Latina”, compartió Ariel Blumenkranc, Head de Advent International en México. “Con esta inversión incrementaremos significativamente nuestra presencia en el sector de genéricos de marca, a la vez que expandimos nuestras capacidades tecnológicas en un sector clave y de alto crecimiento”, añadió.

Advent International difundió que está presente en México desde 1996 donde ha invertido aproximadamente 1,600 millones de dólares en más de 20 empresas con sede u operaciones en el país a las que ha ayudado a acelerar su crecimiento aplicando su profunda experiencia sectorial, su red internacional y sus recursos operativos de clase mundial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

robo a transporte
Se incrementa el robo a transporte; ocurre uno cada dos minutos: ANTAC
Por

El gremio de los transportistas pidió más seguridad para su negocio y pidieron ajustar la Carta Porte en beneficio de to...